Zapatos que no pueden faltar en tu armario

View this post on Instagram

????? #heels #higheels #tacones #style #love

A post shared by Zapatos (@zapatos_chicas__) on

No importa que tan bien vestida estés, si no utilizas unos buenos zapatos tus esfuerzos se irán a la basura. Sin duda, saber escogerlos y combinarlos es una de esas habilidades que hacen de nosotras modistas versátiles o un total desastre para vestirse. Sin importar si tienes solo unos cuantos, es vital saber en qué ocasión utilizar esos modelos que amas tanto.

Pero... ¬ŅEs un buen zapato un zapato costoso?

Definitivamente no es el caso. Si eres inteligente, puedes encontrar todo tipo de modelos y formas a una gran variedad de rangos de precio que quizá tengan poco que ver con la calidad de los zapatos. Hoy en día, con tantas opciones y facilidades que nos ofrece el internet, se han borrado las barreras para escoger el par de zapatos perfecto al mejor precio. Es casi seguro que encontraras el modelo que tanto buscabas, el que combine con ese vestido que nunca has utilizado por no tener los zapatos adecuados. Entre el mar de opciones que hay en línea, aquí te dejaré 4 pares de zapatos que te encantarán.

Tipo Oxford casual

B07R7GWKLV
Womens Lace Up Loafers / Perforated Oxfords Casual Platform Wingtip Brogue Sneakers
Buy It Now

Este tipo de zapatos es perfecto para una salida casual. Los detalles chic de este modelo te harán lucir fresca y lista para la acción. Son excelentes para combinarlos con todo tipo de atuendos, y su tela de gamuza le da una textura increíble. Al ser planos y con cordones te permiten tener un aire elegante pero cómodo, y por su gran variedad de colores son muy fáciles de combinar.

Clarks Chorus charol

B06WW4J3B9
Clarks Shoes Chorus Carol Black
Buy It Now

Este par con tacón es el básico que toda mujer debe tener en su armario. Estos son como un arma mortal, se adaptan a todo tipo de situaciones. Al ser acolchados con su tecnología cushion plus, puedes llevarlos puestos incluso hasta al trabajo. Puedes usarlos fácilmente de día para la oficina y de noche para una salida romántica. Definitivamente, un modelo extremadamente versátil y elegante. Los colores disponibles se adaptan a prácticamente a todo lo que tengas en tu guardarropa.

Sandalias de cu√Īa MVE

B07N1YPC6V
Casual Peep Toe Ankle Strap Sandals - Cute Summer Espadrilles High Platforms - Comfort Wedges Saldals
Buy It Now

Estas preciosas sandalias son el calzado ideal para el verano. Su peque√Īo tac√≥n con plataforma te har√° lucir m√°s alta sin llegar a ser incomodo, y su precioso dise√Īo te permitir√° estar a gusto en la √©poca mas calurosa. Un par de zapatos bastante juvenil que podr√°s combinar con todo tipo de vestidos y pantalones cortos. Su estilo es casual y simple le dar√° a tu outfit el toque final. Perfectas disfrutar del aire libre en un picnic.

Chanclas MVE

B07NTWP61L
Women's Ankle Strap Open Toe Summer Cork Flatform Sandal
Buy It Now

Un par definitivamente interesante por su curioso dise√Īo. Estas sandalias de suela de corcho vienen en una gran variedad de colores. Y que no te deje enga√Īar su aspecto simple, porque este calzado puede sorprenderte con el atuendo indicado. Son una gran opci√≥n para salidas casuales y viajes de verano. Tienen una peculiar forma que cubre tu pie sin quitarle libertad a tus dedos. Excelentes para verte genial, incluso si vas a la playa.

Sin importar el modelo que escojas, aseg√ļrate de buscar -adem√°s de un buen precio- un par que aporte un buen soporte al pie as√≠ como comodidad. En el caso del calzado, el confort y el estilo deben ir de la mano, ya que ning√ļn buen atuendo esta completo sin un par de zapatos.

Sandalias de cu√Īa Joyto

B07CLPZN8V
Bohemia Summer Sandals - Flat Rhinestone Beaded Elastic T-Strap Biege
Buy It Now

payments accepted Copyright 2020 Moda Culta LLC - Terms
Call Us 727-205-8696